lunes, 6 de junio de 2011

Testimonio seminario "Silbando al Trabajar"


Iciar, tu seminario “Silbando al trabajar” ha sido un regalo para mí. Fueron dos días muy especiales en los que gracias a tu energía, tus conocimientos, tu ejemplo… y gracias también a lo compartido con el resto de personas que participaron, sentí el empujoncito que necesitaba.

Así fue como decidí soltar lastre y empezar a conectar con lo que realmente me apasiona. Esa conexión con mi interior (lo que realmente soy, mis valores, mis pasiones e intereses, mis talentos…) fue tan fuerte, que vi claramente mi camino profesional: emprender para llevar a cabo mi vocación y contribuir al bienestar de la humanidad.

Desde que tomé la decisión mi salud ha mejorado, mi voz es más fuerte y firme, estoy más alegre y enérgica. Levantarme cada día es una aventura emocionante, porque ahora sí hago lo que realmente quiero hacer y disfruto plenamente con ello. A veces me entra miedo y aparecen las creencias limitantes. Sin embargo, desde mi interior sale una voz pacificadora que me dice que he de confiar y seguir adelante.

Por eso por fin me he atrevido a dar a luz mi proyecto profesional y personal, el cual llevaba gestando desde 2009. Ello me hace muy feliz y me enorgullece todo el trabajo de autoconocimiento previo, las reflexiones y las experiencias vividas durante estos años. Porque todo ello me ha permitido llegar a esta nueva etapa en la que ahora sí que silbo al trabajar.
Deseo que todas las personas que necesiten descubrir lo que les apasiona y dirigirse hacia ello, se regalen la oportunidad de ponerse manos a la obra.

Gracias Iciar por ser y estar presente en el mundo.

Un abrazo.
Cristina Martínez Toral. Maestra y Psicopedagoga
http://con-textosdeaprendizaje.blogspot.com
(cmteducacionyorientacion@gmail.com)

¡Después del éxito de la 1ª promoción, ya tenemos nuevas fechas!
"SILBANDO AL TRABAJAR" ¡Descubre lo que te Apasiona y Cambia tu Rumbo Profesional! Madrid, 16-17 de Julio del 2011. Toda la información en este enlace.

No hay comentarios: