miércoles, 9 de mayo de 2012

Deja que la vida te despeine...



Hoy me hicieron llegar este texto y la verdad que me hizo mucha gracia así que decidí compartirlo en este espacio. Espero que lo disfrutéis tanto como yo y la próxima vez que os vea, ¡espero que sea despeinados! 

"Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad... El mundo está loco... Definitivamente loco... Lo rico, engorda. Lo lindo, sale caro. El sol que ilumina tu rostro, arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, te despeina...

- Hacer el amor despeina
- Reírte a carcajadas, despeina.
- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a la persona que amas, despeina.
- Jugar, despeina.
- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.

Así que cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado...

Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por un momento muy feliz de mi vida.

Es una ley universal: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que prefiera no subirse. 

Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, camina derechita, ponte seria...

Y quizás debería seguir las instrucciones pero, ¿cuándo me voy a dar la orden de ser feliz?

Lo único que realmente importa es que al mirarse al espejo, vea a la mujer que soy. Por eso mi recomendación a todas las mujeres: Entrégate, Come rico, besa,  abraza, haz el amor, enamórate, relájate, viaja, salta, levántate temprano, corre, vuela, canta, ponte linda, ponte cómoda, admira el paisaje, disfruta...
 ... y sobretodo deja que la vida te despeine!!!

Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo ante el espejo, te tengas que volver a peinar."

Me parece una buena filosofía, disfrutar, reírse, cantar, jugar y dejar que la vida te despeine...

¡Yo lo hago extensible a los hombres también!

La foto hace referencia a la fiesta del Holi, conocida como el Festival de los Colores, que conmemora el inicio de la primavera India. Se celebra entre febrero y marzo con polvos de colores que son lanzados al aire y con los que acabas completamente embadurnado.

Soy una gran amante de la cultura india y de este país así que siempre que hay oportunidad no dejo de disfrutar con su baile, Bollywood, su cocina o sus festivales. En marzo se celebró en Madrid el Holi y aunque al principio me echaba para atrás un poco eso de mancharse al final fue divertídisimo. Disfruté como una enana lanzando polvos de colores y compartiendo la alegría y la celebración con todo tipo de personas que al igual que yo simplemente querían pasar un rato divertido. ¡Qué deciros que no sólo terminé despeinada sino pintada de colores por todos lados! (y cuando digo por todas partes son todas partes). ¡La foto lo certifica! Me pasé dos días encontrando restos en los lugares más inverosímiles... (y hasta aquí puedo leer, je je ).

Os dejo con tres vídeos sobre esta fiesta que espero que os hagan disfrutar...



Este es el vídeo oficial de Holi Madrid 2012:



Y esta es la canción original interpretada por Aishwarya Rai una de las actrices más conocidas de Bollywood:


¡Esto es lo que entiendo por dejar que la vida te despeine! ¡Y pensar que me lo quería perder! Seguro que el año que viene repito. ¿Os animáis?





3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta!!! me ha hecho sonreir!! gracias por compartirlo

eva dijo...

Québien te lo pasas Iciar, yo me apunto para el próximo año,D.M. Quiero despeinarme toda, toda, toda.
Besos.

Francisca

Iciar Piera Iglesias dijo...

Anónimo, me alegro que esta entrada te haya despertado una sonrisa. Ya sabes que reirse despeina asi que objetivo cumplido!!!!


Francisca, el Bollywood es divertidisimo. Por supuesto que serás bienvenida el próximo año al Holi o a alguna de las fiestas de la India que celebramos en Madrid.

Un abrazo a los dos,
Iciar