jueves, 8 de junio de 2006

Haz de tu vida un ejemplo


Un compañero coach me ha hecho llegar un proyecto precioso que quisiera compartir con todos los que leéis este blog. Es una carta de un enfermero llamada Marco Schneider que ha cuidado de su padre en sus últimos momentos.

Marco ha creado un maravilloso proyecto en la selva peruana, se va para allá el 30 de julio, y también ha estado recientemente allí, para potenciar el desarrollo sostenible de la gente de la zona en combinación con la salvaguarda del ecosistema. Podéis leer su carta en el apartado colabora de este blog.

Nunca somos mejores que cuando dedicamos nuestros esfuerzos a los demás. Dedicar tu vida y tus decisiones cotidianas a algo más grande que tu propia persona evita que te pongas trabas en tu camino y te exige que saques lo mejor de ti. Utilizar tu éxito en beneficio de otro es el regalo más grande que puedes hacer, no sólo a la otra persona sino a ti mismo. Cuando nos comprometemos a vivir al servicio de algo mayor, también nos comprometemos a vivir una vida llena de felicidad y plenitud.

Tal y como escribió el poeta Rabindranath Tagore: "Yo dormía y soñaba que la vida era alegría. Desperté y vi que la vida era servicio. Serví y vi que el servicio era alegría"






No hay comentarios: