miércoles, 30 de abril de 2008

Taller del Éxito (2ª convocatoria)



Quería daros las gracias a todas las personas que os habéis interesado por este Taller en su primera convocatoria. ¡Juntos estamos conseguiendo que sea un éxito! Por eso es para mi un gran placer anunciar que ya tenemos fechas para la próxima convocatoria que será en junio. Si no pudiste apuntarte en abril ahora tienes otra oportunidad de vivir esta experiencia con novedades.

Espero poder contar con vuestra presencia y co-crear juntos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que dices, mejor dicho publicitas, no está avalado por la experiencia. Es una forma más actual de vender esperanzas a la gente (negocio bastante antiguo y rentable). Estoy cerca de la jubilación y tengo experiencia para saber lo que digo: he sido emprendedor, trabajador por cuenta ajena, he trabajo en empresas pequeñas y en las multinacionales más grandes.
Un emprendedor no es el hombre güay y creativo que tú mencionas. He conocido un montón (yo mismo he sido uno). Es un ser muy ambicioso y condicionado por el éxito social en cualqiera de sus formas. Con semejante energía ni que decir tiene que no dudará en pasar por enecima de lo que sea (en definitiva es su objetivo: pasar por encima de todo y estar por encima en la escala social). Aun teniendo esa energia ambiciosa, no es ni mucho menos garantía de éxito. Yo diría que solo un 5% de los emprendedores tiene éxito. La suerte juega un papel crucial, de verdad. Si analizas en profudidad a la gente exitosa, esta lo ha conseguido por estar en el sitio adecuado en el momento adecuado ,eso sí, con la actitud adecuada ya que no es necesaria la aptitud adecuada.
Siento ser tan crudo, pero la verdad por delante.

Iciar Piera Iglesias dijo...

Gracias por compartir tu experiencia en este blog.

Tu post es un ejemplo de como nuestro foco de atención crea nuestra realidad. O lo que es lo mismo, mi "verdad" depende de aquello en lo que me enfoque.

Nuestra responsabilidad es decidir y elegir conscientemente en que nos queremos enfocar.

Estoy segura de que hay emprendedores ambiciosos capaces de pasar por encima de cualquiera para lograr su objetivo, pero también sé y conozco emprendedores "guays", como dices, y creativos.

Puestos a elegir, en que grupo quiero estar?? Yo lo tengo claro. ;-))

Gracias por tu generosidad al compartir tu experiencia.

Iciar