lunes, 7 de mayo de 2012

Tu Última LLamada para la Inspiración


Esta semana quiero proponeros un vídeo de Wayne Dyer sobre la inspiración. Está basado en su libro "Inspiración. Encuentra tu verdadera esencia" que voy leyendo a ratos. Aunque es un poco largo, son 14 vídeos de unos diez minutos cada uno, merece la pena escucharla.

Espero que lo disfrutéis.

"Para mí, la palabra "inspiración" significa estar en contacto con el espíritu. Cuando estamos unidos al mundo espiritual, estamos inspirados... y estamos inspirados porque hemos retomado la conexión con ese mundo espiritual y somos plenamente conscientes del espíritu que reside en nuestro interior. Estar inspirado es una experiencia dichosa: nos sentimos conectados por completo a nuestra fuente y a nuestro objetivo; nuestras corrientes creativas fluyen y aportamos una energía excepcionalmente poderosa a nuestra vida diaria. No nos juzgamos a nosotros mismos ni a los demás; carecemos de sentido crítico en ese aspecto y no nos molestan los comportamientos y las actitudes que resultan frustrantes en momentos faltos de inspiración. Nuestro corazón se alborota con cada respiración, y somos tolerantes, alegres y cariñosos.

Estar inspirado no se limita necesariamente al trabajo o a las actividades que realizamos de forma cotidiana. Podemos estar inspirados y al mismo tiempo no tener claro cual es nuestra vocación ni que actividades queremos poner en nuestra agenda. La inspiración es el reconocimiento del espíritu que reside en nuestro interior. "


Aquí os dejo los tres primeros vídeos de la serie. Puedes encontrarlos todos en YouTube. Yo prefiero el DVD cuya imagen veis en el inicio de esta entrada.













2 comentarios:

francisca dijo...

Iciar, soy Francisca. Ya echaba de menos comentarios de tu blog. Me visto todos los videos y son muy interesantes. No dejes de ayudarnos.
Abrazo.
Francisca

Iciar Piera Iglesias dijo...

Gracias Francisca, me alegro que te hayan gustado. Seguiremos compartiendo... Un abrazo, Iciar