jueves, 7 de junio de 2012

Préstame tu llama...



"Aprendes todo lo que enseñas. Enseña solamente amor, Y aprende que el amor es tuyo y que tú eres amor. UCDM"

Esta entrada del blog es para ti Lourdes, para que recuerdes que nunca caminas sóla. Qué a pesar de que la oscuridad en ocasiones nos aprisiona, dentro de nosotros siempre hay una pequeña llama que nunca se extingue.

No estás sóla y te lo vamos a demostrar...

Si estás leyendo esta entrada hoy te pido tu ayuda. Seguro que en alguna ocasión te habrás sentido solo, triste, quizás tus fuerzas ya no te alcanzaban, no encontrabas sentido al vivir. Puede que en esos momentos tuvieses a alguien a tu lado que te acompañase, te tendiese una mano, te escuchase sin juzgarte, te permitiese sentir lo que estabas sintiendo transmitiéndote su apoyo y cariño, te recordase quien eres. O puede que ese no fuese tu caso y te hubiese gustado tener a ese alguien a tu lado en esos momentos. Si esa ha sido tu experiencia ahora puedes ser tú ese alguien para otra persona. ¡Solo el Amor cura, que gran verdad! Así que os pido vuestro Amor para una persona que no está pasando un buen momento. Si te sientes inspirado, escribe un comentario en esta entrada (en el blog) para que Lourdes pueda leerlos y sentir nuestro cariño. Añade tu pequeña llama a la nuestra para que la luz se expanda y pueda verla. ¡Préstame tu llama! Cuento con vosotros. Gracias, gracias, gracias...

Si te sientes inspirado a ello, comparte esta entrada para que más personas se sumen a este reto. GRACIAS.  ♥♥♥♥♥♥♥

NO TE RINDAS

No te rindas, aún estás a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras, enterrar tus miedos,
liberar el lastre, retomar el vuelo.
   
No te rindas que la vida es eso,
continuar el viaje,
perseguir tus sueños,
destrabar el tiempo,
correr los escombros y destapar el cielo.
   
No te rindas, por favor no cedas,
aunque el frío queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda y se calle el viento,
aún hay fuego en tu alma,
aún hay vida en tus sueños,
porque la vida es tuya y tuyo también el deseo,
porque lo has querido y porque te quiero.
  
Porque existe el vino y el amor, es cierto,
porque no hay heridas que no cure el tiempo,
abrir las puertas quitar los cerrojos,
abandonar las murallas que te protegieron.
   
Vivir la vida y aceptar el reto,
recuperar la risa, ensayar el canto,
bajar la guardia y extender las manos,
desplegar las alas e intentar de nuevo,
celebrar la vida y retomar los cielos.
   
No te rindas, por favor no cedas,
aunque el frío queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se ponga y se calle el viento,
aun hay fuego en tu alma,
aun hay vida en tus sueños,
porque cada día es un comienzo,
porque esta es la hora y el mejor momento,
porque no estás sola,
porque yo te quiero.

Mario Benedetti






22 comentarios:

Anónimo dijo...

Lourdes, no sé qué te pasa, pero como dice Iciar, no te rindas!!! Siempre hay algo por lo que merece la pena seguir adelante. Te mando un abrazo enorme, o todos los que necesites!!! :-)

Maider

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cristina Martínez Toral dijo...

Querida Iciar, aquí está mi comentario para Lourdes:
Aunque no nos conozcamos, el hecho de ser, de existir, ya nos une de alguna manera. Sé que las palabras a veces no son suficientes para dar luz,por eso te envío un gran abrazo. El Amor es lo único que nos reconforta y nos salva. Por eso, siéntente amada y que Dios te bendiga, hoy y siempre. Eres valiosa, merece la pena seguir adelante. Tu historia puede ser la inspiración para otros. Me encantará leerla en el blog de Iciar.

SANTIKAIZEN dijo...

En la vida hay tiempo para todo, menos para rendirse.

mirrr dijo...

Hola pues yo tb aporto mi llamita Lourdes....no me atrevo a decir mucho sin saber lo q te ocurre.Pero solo hay un camino y es tirar para delante agarrarse a lo q uno pueda y tirar,puedes pensar q no quedan fuerzas....pero te sorprenderas a ti misma cuando pegues el primer tiron.ANIMO!!!" Quiero leer en este blog q estas mejor.besos iciar

Anónimo dijo...

Porque estas viva,porque tienes fuerza aunque ahora no la sientes, por el mero hecho de que hay un montón de gente que sin conocerte te estan animando, te muestran su apoyo sin dudarlo ni un solo momento, por ti, por ellos...ya tienes una buena razón para no rendirte. No te rindas...no nos rindamos...porque PODEMOS!. Un abrazo.

Luchy dijo...

Aunque lo hago a ciegas, Lourdes existe para nosotros y nosotros para Lourdes, si no nada de esto sería posible. Un abrazo, Lourdes. Un abrazo Iciar.
Luchy.

Fidel dijo...

Hola Lourdes...Te deseo lo mejor de lo mejor, y estoy seguro que pronto mejoraras tu estado de animo.
Hay una frase que a mi personalmente me a ayudado en momentos dificiles...y dice algo asi " Cuando cambias la forma de mirar las cosas...las cosas que miras cambian"
Un abrazo muy fuerte

Lourdes dijo...

Muchisimas gracias a todos, la verdad es que estoy algo mejor, ahora tengo a alguien a mi lado que me va a ayudar a superar mis miedos y angustias, y ahora se que siempre se puede contar con mas gente solo hay que buscar ayuda y eso voy a hacer....

COLEGIO JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Erika Lizbeth dijo...

Hola Lourdes, que gusto poder saludarte a distancia te mando un fuerte abrazo, no sé que situación estés viviendo, sea lo que sea siéntete afortunada por el privilegio de tener VIDA, algo que me ha servido cuando he vivido situaciones dolorosas es el pensar que todo aquello que vivo me ayudará a ser mejor si le doy un sentido, toma ésta experiencia para recargarte de fuerza y ánimo, y recuerda: "Por mas revueltas que se encuentren las aguas siempre vuelven a su cauce". Bendiciones y quedo a tus órdenes. Saludos desde Sinaloa.

Anónimo dijo...

Buenos días Lourdes. Desde la misma trinchera desde la que seguramente tu te encuentras ahora, tan solo desearte muchos ánimos. Martin L. King dijo: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol." Joan

Teacher dijo...

Lourdes, no se a que te enfrentas ni cual es la causa de tu dolor, pero piensa en que muchas de las dificultades que tenemos nos ayudan a encontrar el camino.
Te mando Amor y deseo que encuentres tu camino.

Carlos dijo...

Hola Lourdes, quiero mandarte mi apoyo incondicional, mi fuerza mental, mis brazos para abrazarte fuerte y transmitirte mi calor, sintiendo como se carga tu cuerpo de energia. Energia que aunque no ande sobrado, la que tengo quiero compartirla contigo. Y amor, toma todo lo que tengo, busca tu luz interior, sonrie y vive.

Anónimo dijo...

hola lourdes,yo tambien he estado así alguna vez... son días ... la vida es un misterio asi que no intentes solucionarlo.... ( somos como el tiempo ..un día soleamos , otros dias estamos nubosos, otros días tormentas, lluvias... pero siempre sale el sol.. ) yo cuando estóy así me tomo una copa de vino respiro muy ondo, escucho el cantar de los pagajaritos todo en la terraza de casa y veo lo maravillosa que puede ser la vida. un abrazo y mucho animo.

Imma Torres dijo...

Lourdes, seas quien seas, y te pase lo que te pase, hoy te presto generosamente mi llama! Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola Lourdes, sea cual sea la situacion que estas viviendo, no pierdas la fé en Dios y dale gracias porque a lo mejor es una prueba que tienes que vivir y de ella algo muy bueno tendrás que aprender. Recuerda que despues de la tempestad viene la calma. Animo y sé valiente.Que Dios te bendiga y te ayude.
Te envío un fuerte abrazo y todo mi cariño.

Liye Camacho dijo...

Hola Lourdes! Por experiencia propia te digo que tengas fe en Dios, pídele que te acompañe y te ayude y te aseguro que encontraras un camino y las fuerzas necesarias para seguir adelante, lo que no te mata te hace mas fuerte, enfrenta tus problemas como oportunidades para crecer y saldrás de esta situación como una mujer fuerte, segura y decidida, te mando un abrazo.

Maria dijo...

Lourdes, no sé qué te pasa pero me gustaría transmitirte todo mi cariño, ¡mucho ánimo! y como dice la bella poesía de Benedetti no te rindas nunca, aun tienes sueños y estás aquí para cumplir esos sueños ¡te lo mereces! espero que pronto Iciar o incluso tú misma escribas en el blog diciendo que sea lo que sea lo que te pasa lo has superado. ¡Que así sea! Un abrazo muy fuerte

María

Alberto dijo...

Hola Lourdes. La vida es un misterio. No pretendas saber qué va a pasar, o si lo que estas viviendo es bueno o malo, porque no lo sabes. Puede que te parezca evidente, pero no sabes nada. Mil veces estuve convencido, y mil veces me equivoqué. Al final sólo queda la confianza, confía en la vida, es más sabia de lo que parece. La capacidad de sufrimiento que tenemos es infinita, pero la capacidad de superarlo también. Puedes aunque estes convencida de que no puedes. El sol siempre está ahí, deja que pasen las nubes. Un beso.

Unknown dijo...

Hola Lourdes, no sé que te pasa ni en que estado estas.Solo te puedo decir lo que hago yo en momentos oscuros,me desdoblo,una Ana llora y la otra la consuela y me doy un autoabrazo muy fuerte y me digo que todo va a ir bien y que siempre se cambia para mejor.y el tiempo que es muy sabio me da la razón.Un beso muy grande.

Gerardo psicólogo dijo...

Hola Lourdes, no soy quién para dar consejos, pero sí me gusta estar cerca de las personas y espero que estas muestras de cariño o de cercanía hacia ti puedan colaborar a romper esa barrera que te está bloqueando. Yo pienso que hay veces que en nuestra vida aparece alguna persona que sin motivo aparente y sin ningún ánimo de beneficio, nos hace ver todo lo que nos rodea de una forma más positiva. Busca cerca de ti que seguro que está, o quizás ya ha aparecido.
Un abrazo fuerte.