lunes, 24 de diciembre de 2012

La canción olvidada


"Aquellos que nos quieren nos dan alas, nos invitan a volar"

Antes de empezar a leer esta entrada te sugiero que hagas click en el vídeo que acompaña a este mensaje. Lee el texto mientras la música te va acompañando como un recordatorio de lo que tu vida te susurra a cada momento.



"Escucha ... tal vez puedas captar un leve atisbo de un estado inmemorial que no has olvidado del todo; tal vez sea un poco nebuloso, mas no te es totalmente desconocido: como una can­ción cuyo título olvidaste hace mucho tiempo, así como las cir­cunstancias en las que la oíste. No puedes acordarte de toda la canción, sino sólo de algunas notas de la melodía, y no puedes asociarla con ninguna persona o lugar, ni con nada en particular. Pero esas pocas notas te bastan para recordar cuán bella era la canción, cuán maravilloso el paraje donde la escuchaste y cuánto amor sentiste por los que allí estaban escuchándola contigo.

Las notas no son nada. Sin embargo, las has conservado, no por ellas mismas, sino con un dulce recordatorio de lo que te haría llorar si recordases cuán querido era para ti. Podrías acor­darte, pero tienes miedo, pues crees que perderías el mundo que desde entonces has aprendido a conocer. Sin embargo, sabes que nada en este mundo es ni la sombra de aquello que tanto amaste. Escucha y mira a ver si te acuerdas de una canción muy vieja que sabías hace mucho tiempo y que te era más preciada que cualquier otra melodía que te hayas enseñado a ti mismo desde entonces.          

Más allá del cuerpo, del sol y de las estrellas, más allá de todo lo que ves, y, sin embargo, en cierta forma familiar para ti, hay un arco de luz dorada que al contemplarlo se extiende hasta vol­verse un círculo enorme y luminoso. El círculo se llena de luz ante tus ojos. Sus bordes desaparecen, y lo que había dentro deja de estar contenido. La luz se expande y envuelve todo, exten­diéndose hasta el infinito y brillando eternamente sin interrupciones ni límites de ninguna clase. Dentro de ella todo está unido en una continuidad perfecta. Es imposible imaginar que pueda haber algo que no esté dentro de ella, pues no hay lugar del que esta luz esté ausente.

Ésta es la visión del Hijo de Dios, a quien conoces bien. He aquí lo que ve el que conoce a su Padre. He aquí el recuerdo de lo que eres: una parte de ello que contiene todo ello dentro de sí, y que está tan inequívocamente unida a todo como todo está unido en ti. Acepta la visión que te puede mostrar esto y no el cuerpo. Te sabes esa vieja canción, y te la sabes muy bien. Nada te será jamás tan querido como este himno inmemorial de amor que el Hijo de Dios todavía le canta a su Padre.

Y ahora los ciegos pueden ver, pues esa misma canción que entonan en honor de su Creador los alaba a ellos también. La ceguera que inventaron no podrá resistir el vibrante recuerdo de esta canción. Y contemplarán la visión del Hijo de Dios, al recor­dar quién es aquel al que cantan. ¿Qué es un milagro, sino este recordar?, ¿Y hay alguien en quien no se encuentre esta memo­ria? La luz en uno despierta la luz en los demás. Y cuando la ves en tu hermano, la recuerdas por todos."

T.21.1-6 (Un Curso de Milagros)

❤♫❤♫❤.•*¨`*•..¸♥☼♥¸.*¨`*.❤♫❤♫❤
╔════════ ════════╗
*
✿♥ ♥☼♥ GRACIAS POR LAS ALAS ♥☼♥ ✿♥ *╚════════ ════════╝
❤♫❤♫❤.•*¨`*•..¸♥☼♥¸.*¨`*.❤♫❤♫❤

Gracias a todos los que seguís este blogs, clientes y lectores, por vuestra compañía y estímulo. Gracias por permitirme entrar en vuestras vidas y compartir nuestras ilusiones y también decepciones. Gracias a todos por vuestra generosidad y fidelidad a este espacio. Por vuestros comentarios y visitas. Por acompañarme año tras año en este camino hacia nuestra verdadera esencia. Por ayudarme a re-conocerme en cada uno de vosotros. Espero seguir contando con vuestro apoyo durante el próximo año.  Gracias, gracias, gracias.

Os deseo una FELIZ NAVIDAD y que el nuevo año 2013 venga cargado de MILAGROS, AMOR Y PAZ  para que todos podamos recordar esa canción olvidada...

¡Un abrazo enorme!






6 comentarios:

Alberto dijo...

Gracias a ti, Iciar, por compartir tu luz. Que pases unas fiestas chachipirulis y feliz nueva vuelta al sol. Besos.

Iciar Piera Iglesias dijo...

Gracias Alberto por tu felicitación y tu fidelidad a este espacio. Mucha felicidad para ti y tu familia. Besos

Imma dijo...

Feliz Navidad y próspero 2013 a ti también Iciar! Un abrazo!

Susana dijo...

Gracias Iciar por compartir cosas tan bonitas que me hacen mucho bien. Feliz Navidad y mis mejores deseos para ti para siempre.

Iciar Piera Iglesias dijo...

Gracias Imma. Lo mismo te deseo. Mucho amor, paz y momentos para recordar con una sonrisa. Un abrazo, Iciar

Iciar Piera Iglesias dijo...

Gracias Susana por tus palabras y por tomarte el tiempo de escribir un comentario. Me encantara seguir compartiendo contigo en el 2013. Un abrazo, Iciar