miércoles, 16 de enero de 2013

Tómate a la ligera



"Los ángeles pueden volar porque se toman a si mismos a la ligera" G. K. Chesterton
 
Creo que le damos demasiada importancia a todo, somos demasiado pesados, lo que nos mantiene apegados a nuestras circunstancias y nos impide elevarnos y verlas desde una perspectiva superior que podría ayudarnos mucho más.

A nuestro ego, el "yo miedoso", le encanta darse importancia y darle importancia a todo lo que siente, hace, dice, escucha o a lo que los demás hacen, sienten o dicen..

Hoy durante el día obsérvate y mira como te sientes, si te sientes pesado pregúntate que es lo que necesitas soltar en este momento para sentirme un poco mas ligero. ¿A que me estoy aferrando? Y toma la decisión de soltarlo. No te preocupes, no se trata de soltar nada externo, lo único que nos pesa son nuestros juicios, pensamientos negativos, resistencias. Todo lo que necesitas soltar en cualquier momento es un pensamiento de conflicto sobre ti, sobre los demas o sobre el mundo. 

Así que a lo largo del día es importante recordarse que no hay que olvidarse de reír. La risa es la emoción más cercana a la alegría y por lo tanto a nuestra verdadera esencia.

Recuerda que tienes alas...y tómate a la ligera. :)

Una de las formas de soltar que más me gusta es a través de la música y el baile así que aquí os dejo con dos canciones que me ponen las pilas y con la compañía de unos ángeles muy seductores. 









4 comentarios:

Unknown dijo...

Es muy sabio el aporte y hoy realmente me sentiré libre de todo lo que me ata y no me deja volar....Iciar eres espectacular

Iciar Piera Iglesias dijo...

Hola Carolina, gracias por tu comentario y el cumplido. Y gracias por tomar la decision de volar ligera de equipaje. ;)

Anónimo dijo...

Iciar, ¿cómo descubro mis pasiones?

Iciar Piera Iglesias dijo...

Hola Anónimo, en este blog hay varias entradas relacionadas con las pasiones pero si estas interesado en encontrarlas nada mejor que la herramienta del "Passion Test" que tan fantásticamente realiza mi amiga y compañera coach, Marinma Delgado. Aquí te dejo la página web, tiene un evento en Madrid el 15 de febrero: http://www.livefromyourpassion.com/es

Un saludo, Iciar