jueves, 4 de abril de 2013

Gritemos que al final triunfó el Amor


Tengo que declarar que soy fan de Raquel del Rosario, la cantante de "El Sueño de Morfeo". La sigo en facebook, en instagram y soy lectora habitual del su blog (http://raquel-del-rosario.blogs.elle.es/). Más allá de sus modelos me gusta todo lo que comparte, sus fotos tan bonitas, su sonrisa y su calidez, que transmite a través de su voz y de todo lo que comparte. Suele añadir siempre algún texto de autores como Walt Disney, Paulo Coelho, Wayne W. Dyer y es que creo que Raquel es una persona conectada con el lado mágico de la vida y el amor. Es de esas personas con "ángel".

El texto que comparto con vosotros hoy lo publicó hace una semana en su blog. Espero que os guste.

CUANDO APRENDAS A CONSIDERAR TU VIDA
Cuando aprendas a considerar tu vida y cuanto hay en ella como el milagro que es, comprenderás enseguida que quejarse es desperdiciar el milagro que eres.

Cada instante que pasas disgustado, desesperado, angustiado, furioso o dolido a causa del comportamiento de otra persona es un instante en el que renuncias al control sobre TU VIDA.

Obsérvate a ti mismo y a los demás en este mundo disparatado, y después decide que es mejor, pasear por ahí la rabia o desarrollar un sentido del humor que te proporcionará a ti y al prójimo el más preciado de todos los dones: la risa.

En la vida todo es paradoja. Cuanto más desees la aprobación, más contundente será la negativa de los demás a aprobarte; cuanto menos te importe el que te aprueben o no, más aprobación conseguirás.

Cuando alcanzas suficiente paz interior y te sientes realmente positivo, es prácticamente imposible que otra persona te controle y te manipule.

Si eres feliz, si vives cada momento aprovechando al máximo sus posibilidades, entonces eres una persona inteligente.

Si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades.

En verdad no puedes crecer y desarrollarte si sabes las respuestas antes que las preguntas.

No necesitas admitir a nadie en tu vida a menos que llegue cargado de afecto y armonía.

El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre ha hecho.

No dejes que los planes que tienes para ti sean más importantes que tú mismo.

¡Vive! ¡Ama! ¡Se Feliz!

WAYNE W. DYER

"El Sueño de Morfeo" ha sido elegido como grupo para representarnos en EuroVisión. Algunos dicen que la canción es poco festivalera pero a mí me encanta. ¡Y además el vídeo está grabado en mi querida Asturias que aquí sale más bonita si cabe! 

Me transmite mucha alegría y calorcito...







4 comentarios:

Imma Torres dijo...

Bello post, bella canción... ¡Cuántas sensaciones me ha transmitido! Hoy Raquel se ha transformado en la voz de un ángel susurrándome al oído... ¡Gracias Íciar!

Iciar Piera Iglesias dijo...

Gracias Imma, a mi me ha pasado lo mismo al escucharla, y luego las imágenes son bellisimas!!!! Un abrazo enorme mi hermana de Barcelona. :)

Anónimo dijo...

¡Hola! Leo a veces tu blog y me ha encantado ver este post. Le pega mucho esta otra canción ;-) http://www.youtube.com/watch?v=FqczFVVL748

Un saludo, gracias por las cosas que escribes

Iciar Piera Iglesias dijo...

Gracias Anónimo! Gracias por la canción que incluyes. La escucharé. Gracias a ti por leer y compartir en este espacio que es de todos. :)

Iciar