miércoles, 5 de junio de 2013

Nominación: LIEBSTER BLOG AWARD



Esta semana después de mi viaje por tierras gallegas haciendo el Camino de Santiago a la vuelta me esperaba una bonita sorpresa e iniciativa. Una bloguera y lectora de este espacio, gracias Belén Ruiz-Beato,  me había nominado para los LIEBSTER BLOG AWARD

Para quienes este tema les tome de sorpresa, como fue mi caso, os diré que se trata de una iniciativa o premio honorífico para promocionar blogs que no lleguen a los 300 seguidores pero que por su contenido merezcan ser conocidos en la blogosfera. Es una forma muy bonita de premiar la constancia y el trabajo de los blogger. 

Este premio nació en el año 2010 y las normas son muy sencillas:

1) Copiar y  pegar en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó. 
2) Señalar tus cinco blog preferidos con menos de 300 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que has recibido el premio.
3) Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos. 

Una vez que lo aceptas, y lo acepto por supuesto, se trata de nombrar de 3 a 5 blogs que te gusten, así que ahí van los míos:

1)  El Taller de Almu, de Almudena Fuentes. Lo descubrí no hace mucho pero ya se ha convertido en uno de mis incondicionales. Admiro su sencillez y profundidad a la hora de reflejar emociones, pensamientos y situaciones con las que todos podemos identificarnos fácilmente. Y su sentido del humor, siempre logra despertarme una sonrisa. 

2) Amarse a uno mismo, de Axel Piskulic. También lo descubrí no hace mucho pero me encantan todos sus contenidos con los que resueno. Sus vídeos, sus fotos y sus entradas siempre llenas de optimismo, humildad y amor a la vida. 

3) Sendas, de Imma Torres. A pesar de que no nos conocemos más que a través del facebook, tengo una conexión muy especial con su autora, Imma. Nos unen muchas cosas, gustos, inquietudes...y disfruto leyendo sus entradas donde se muestra con valentía y nos abre una ventana a su mundo.

4) Silencio Activo, de Concha Barbero de Domplablo. Hace tiempo que sigo a Concha y me gusta sobretodo su sensibilidad y la paz y serenidad que transmiten todos sus escritos. 

5) Re-enseña, Re-sueña, Reseña, de Víctor González Molero. Soy una apasionada de la lectura como lo demuestra mi otro blog: "La biblioteca de Iciar" y me gusta leer reseñas de libros. No hay muchos blog que hagan referencia a libros de desarrollo personal y espiritualidad y esto es uno de esos escasos espacios que siempre consulto. Creo que merece la pena estar en mi selección. 

Una iniciativa preciosa para dar a conocer esas bitácoras que nos inspiran y expandir esa inspiración a través de la red. 

¡Muchas GRACIAS a todos por vuestro apoyo y fidelidad! :)






1 comentario:

Axel Piskulic dijo...

Hola Iciar!

Muchas gracias por por nominar a "Amarse a uno mismo" para este premio.

Estoy recorriendo tu blog... que está muy bueno...!!!!

Te mando un gran abrazo...

Axel