lunes, 3 de marzo de 2008

Desata el Poder que hay en tí



Las últimas semanas he estado en Londres asistiendo al seminario de Anthony Robbins: "Unleash the Power Within" (UPW). Ha sido una experiencia increíble, llena de diversión y de aprendizaje y como dice el título del seminario realmente conectas con tu poder interno. Hace casi una semana que volví y todavía estoy llena de energía. :-)

Para aquellos que no lo conozcan Anthony Robbins es la mayor autoridad internacional en la obtención del máximo rendimiento y del cambio personal y profesional. Es un comunicador súper potente y un motivador increíble. Ha sido asesor y coach de personalidades del mundo de la política como Bill Clinton y Nelson Mandela y de deportistas de élite como Michael Jordan y André Agassi. Sus programas y seminarios tienen un éxito arrollador. En el seminario de Londres éramos 8000 personas (no sobra ningún cero) de 56 países diferentes. ¡INCREIBLE!

Ha sido una experiencia única que no puedo expresar con palabras ya que estas se quedan cortas a la hora de trasmitir todo lo que he vivido. Por eso mi único consejo es VIVELO. Regálate esta experiencia, HAZTE ESE REGALO DE CONECTAR CON TU PODER INTERIOR.

De momento no tenemos fechas para el próximo evento de Londres pero si estás interesado puedes acudir al curso WEALTH MASTERY que imparte Chuck Mellon, asesor financiero de Anthony Robbins, sobre estrategias de inversión. Si quieres más información puedes obtenerla en mi página web donde también hay unas reflexiones sobre el curso contadas en primera personas por un compañero que acudió al mismo seminario en noviembre.

¡LIFE WILL NEVER BE THE SAME!

1 comentario:

Compartimos? dijo...

Me alegro que hayas tenido una experiencia creativa y energetizadora.
Creo que todos, en pequeñas dosis, somos coachers de los que nos escuchan
Besos