martes, 4 de enero de 2011

And the winner is...


¡¡¡Antes de nada, FELIZ AÑO 2011 a todos!!!

Espero que todos hayáis empezado el año con buen pie y escribiendo vuestros objetivos.

Daros las gracias a todos los que habéis participado en el sorteo promovido por la editorial Urano. ¡Realmente habéis superado todas mis expectativas! Miles de gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones. Sin vosotros este blog no tendría sentido, o se vería muy "soso". Espero seguir leyendo vuestras reflexiones, aunque no haya regalo. ;)

Y no lo demoro más.....TACHAN, TACHAN....

La ganadora del primer sorteo de un lote de libros es: ANGIE COSTA UCLÉS, de Barcelona. ¡Enhorabuena Angie! Los libros son tuyos. En los próximo días los Reyes Magos de Urano te los harán llegar.

Gracias a corazón a todos los que leéis este blog y me acompañáis en este camino. Espero en el 2011 seguir sorprendiéndoos y compartiendo con vosotros.

3 comentarios:

Isabel Villagar dijo...

Gracias a ti por movernos.... e inspirarnos...

Imma dijo...

Enhorabuena a la ganadora! Y Gracias a ti, Iciar, porque tu blog ya es un buen regalo para todos nosotros! Sigue inspirándonos este año... que falta nos hace!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la ganadora de los libros. Espero que les saques gran partido y compartas con nosotros algún pedacito de ellos (cosas que te llamen la atención, que estés poniendo en marcha...).
Y hablando de libros, yo comparto con vosotros que estoy leyendo "Prosperidad" del doctor Ribero y que por fin tengo en mis manos "Reinventarse" del doctor Mario Alonso. Este hombre me encanta, es genial cómo transmite. Os recomiendo ambos.
Feliz año a todos. Saludos.
Cris.