martes, 11 de enero de 2011

Nuevos Talleres 2011


"Lo mejor que podemos hacer por otro no es sólo compartir con él nuestras riquezas, sino mostrarle las suyas." Benjamin Disraeli
Para mi es un placer anunciaros dos nuevos cursos que voy a impartir durante el mes de febrero. Una de las cosas que más me gusta es compartir todo lo que aprendo, lo que me ha funcionado, lo que llega a mi y puede ser de interés, todo lo que puede ayudar a hacernos la vida más fácil, devolvernos nuestro poder y vivir una vida de plenitud.

Estos dos talleres son el resultado de lo que he aprendido en estos años que llevo ejerciendo esta fantástica profesión que es el coaching. Están diseñados con mucho cariño y me encantará que me acompañes en esta nueva andadura.

Son dos talleres diferentes pero basados en lo mismo, DESPERTAR NUESTRA GRANDEZA. Están pensados para que te sirvan de IMPULSO, te aporten CLARIDAD, te RETEN y te den una razón para pensar que vivir una vida plena no es algo que PODEMOS hacer sino algo que TENEMOS que hacer. Y no está al alcance de unos pocos privilegiados, todos tenemos ese potencial dentro de nosotros que sólo está esperando para que le dejemos salir.

¿Te atreves a vivir una vida plena?

Los talleres son:

- "Convierte el 2011 en ¡el mejor año de tu vida! (Suéñalo, Planifícalo, Vívelo)" Madrid, 5-6 de febrero de 2011

- "Silbando al trabajar. Coaching para el cambio de rumbo profesional" Madrid, 26-27 de febrero (fecha pendiente de confirmar)

Podéis ver toda la información en el apartado "Talleres" de mi página web o en este blog en el apartado "Mis cursos y talleres" (parte derecha debajo del libro).

Si te parecen interesante o si conoces a alguien a quien podrían interesar, hazles llegar esta información. Las plazas son limitadas para que todas las personas que asistan tengan su espacio de expresión. Las plazas se ocuparán por riguroso orden de inscripción.

Están dedicados a todas las personas que me han ayudado a crecer (entre los que incluyo a mis lectores del blog) y me han permitido vivir mi PASIÓN. ¡Gracias de corazón!

5 comentarios:

Imma dijo...

Iciar, esos cursos tienen muy buena pinta! Me preguntaba si alguna vez podrías pasarte por Barcelona para hacer alguno (aunque fuera un seminario de fin de semana o algo así), o quizás algun curso a distancia para los que no podemos desplazarnos a Madrid.
Ya nos dirás! Un beso y muy feliz 2011!

Iciar Piera Iglesias dijo...

Gracias Inma, encantada de acercarme a Barcelona (que me encanta) si existen personas interesadas. El tema de los cursos a distancia lo tengo en mente...todo se andará!

Un besazo y feliz 2011!!!
Iciar

Anónimo dijo...

Estoy con Inma... Yo soy de Barcelona y de verdad me gustaria asistir a uno!!!

Javier Muñoz dijo...

Si te planteas venir a Barcelona, yo te haré toda la publicidad que esté en mi mano

Iciar Piera Iglesias dijo...

Gracias Javier por tu "disponibilidad". Te tomo la palabra para cuando vaya a Barcelona.

Un saludo,
Iciar