lunes, 4 de junio de 2012

Delante del espejo




Delante del espejo reparamos en los pequeños detalles: los cambios en la piel, el cabello que hay que peinar, el cepillo de dientes moviéndose de un lado al otro.

Pocas veces nos miramos a lo más profundo de los ojos. ¿Has probado alguna vez, delante del espejo a olvidar los detalles contados arriba y hacer eso?

Ten por seguro que no verás cuanto hay de hermoso. O cuento de feo. La imagen te contará historias que no conoces sobre la persona que está al otro lado.

¿Y qué es lo más curioso? al cabo de un tiempo terminarás descubriendo que la persona que te devuelve la mirada tiene un misterio, una leyenda que cumplir.

No, no quiero quitarte la experiencia del espejo. Házlo tú mismo y lo descubrirás.

Paulo Coelho.

Te recomiendo este vídeo de la película Angel-A de Lucc Besson donde el protagonista se encuentra con su propio angel de la guarda que le ayuda a llevar a cabo la experiencia del espejo.







2 comentarios:

Luchy dijo...

Qué casualidad hace dos días he leido algo sobre ese ejercicio en un libro,ahora que lo has comentado tu, voy ha probarlo. Y veré la película, la escena está muy bien. Gracias Iciar, un abrazo. Luchy.

Iciar Piera Iglesias dijo...

Gracias Luchy!