miércoles, 7 de noviembre de 2012

La ayuda está aquí

Fotógrafo: Antonio Arcos, Huelva

"Su Amor te rodea, y de esto puedes estar seguro, yo nunca te dejaré desamparado". Epílogo-6

"La ayuda está aquí. Tú nunca estás separado de la ayuda. En cualquier momento que la pidas, la ayuda se presenta. Pedir ayuda te hace ser humilde de manera muy hermosa. Es bueno renunciar a tu idea de independencia. Simplemente di: "Por favor, ayuda", y verás instantáneamente que todos los seres iluminados de todos los reinos, conocidos y desconocidos, de todas las dimensiones, registradas y no registradas, están inmediatamente apoyando, ayudando, recordando, empujando, tirando, abrazando, sosteniendo, agitando o haciendo lo que sea necesario. Tu petición de ayuda corta con cualquier arrogancia anterior. Eres ayudado inmediatamente, porque estás llamando a la verdad de ti mismo."

Gaganji de su libro "Tú eres eso"

Un Curso de Milagros se hace eco de esta idea y la expresa así:

"Todo aquel que se encuentra aquí ha venido a las tinieblas, pero nadie ha venido solo ni necesita quedarse más de un instante. Pues cada uno ha traído la Ayuda del Cielo consigo, lista para liberarlo de las tinieblas y llevarlo a la luz en cualquier momento. Esto puede ocurrir en cualquier momento que él decida, pues la ayuda está aquí, esperando tan solo tu decisión. Y cuando decida hacer uso de lo que se le dio, verá entonces que todas las situaciones que antes consideraba como medios para justificar su ira se han convertido en eventos que justifican su amor. Oirá claramente que las llamadas a la guerra que antes oía son realmente llamamientos a la paz. Percibirá que lo que antes atacó no es sino otro altar en el que puede, con la misma facilidad y con mayor dicha, conceder perdón. Y reinterpretará cualquier tentación simplemente como otra oportunidad más de ser feliz." T.25.III.6



*** El autor de la maravillosa foto que acompaña esta entrada es el fotógrafo Antonio Arcos. Le agradezco que me haya permitido tenerla en este espacio.






No hay comentarios: