miércoles, 11 de junio de 2008

Mi experiencia sobre el Taller del Exito

En primer lugar, agradeceros, Iciar y Erwin, la creación del Taller del Éxito y el hecho de que sois grandes coaches y mejores personas, que habéis andado el camino del éxito, conocéis bien los pasos que hay que dar y me habéis acompañado con credibilidad y eficacia a que los resultados del mismo hayan sido muy enriquecedores y significativos para mí. Transmitís, en todo momento, que os encantan las personas, aprender y ayudarnos a desarrollar nuestro potencial para una vida más feliz. Vosotros mismos sois un ejemplo, rebosáis positividad y bienestar y da gusto veros trabajar en equipo, por vuestra complicidad, respeto y afecto mutuos.


El Taller me ha ayudado a cambiar mi perspectiva y siento que, con él, pasamos de ser espectadores a creadores de una realidad más plena y hacedores de nuestra felicidad, a través de un plan sistemático, estableciendo objetivos y acciones en el tiempo y programas de éxito, aderezado con la inmensa emoción y motivación que genera la visión de un futuro con sueños cumplidos.

Gracias, Iciar y Erwin, por facilitar el proceso con vuestro matiz integrador, creativo y humanista, estimulando nuestro consciente, inconsciente y, sobre todo, las emociones agradables, generadas a través de afirmaciones positivas y vuestra motivadora presencia.

Vuestra gran labor, me recuerda la frase un sabio oriental:

“La compañía del noble no moldea, sino que libera”. Nisargadatta

Carmen

Si quieres ser el siguiente, ya tenemos fechas para el próximo Taller del Éxito que tendrá lugar el sábado 13 (10:00 a 14:00 - 16:00 a 20:00), domingo 14 de septiembre (10:00 a 14:00) y el lunes 22 de septiembre (19:00 a 21:00).

Si quieres disfrutar de más testimonios, haz click aquí

3 comentarios:

José Luis dijo...

Hola, el titulo del taller suena interesante, pero en verdad puedes planear el exito?...
Saludos

Iciar Piera Iglesias dijo...

Hola, gracias por tu aportación.

El éxito es el resultado de hacer las cosas de una determinada forma. Te remito al post sobre la "fórmula del éxito" y te sugiero un libro que se titula "Piense y hágase rico" de Napoleon Hill.

Lo primero sería definir que es el éxito ya que para cada persona es diferente. ¿Qué significa el éxito para ti? ¿En qué momentos te sientes exitoso?

Gracias por tu generosidad

Un abrazo
Iciar

José Luis dijo...

Hola gracias por la recomendacion.
Como tu bien dices hay diferentes formas de pensar, unos dicen que casarse y tener una familia es llegar a tener exito, otros que tener una estabilidad economica sufuciente para vivir el resto de su vida bien, es exito, otros hablan del exito espiritual, pero lo mas importante es creer que lo puedes obtener. Para mi el exito comienza desde que despierto. ¿Suena raro no?, ¿como alguien se siente exitoso solo con despertar?, creeme que como estas preguntas me hice miles, antes de llegar a entender esta palabra.
Ahora siento lo mismo ver un arbol en la calle que recibir la noticia de que ganare miles de pesos en un trabajo, es verdad.
Gracias, si me lo permites estare por aqui, me gusto tu blog.