viernes, 30 de enero de 2009

Es tiempo de cambiar



Hoy 30 de enero se conmemora la muerte de Gandhi, una de las personas que más hizo por mejorar el mundo y conseguir la PAZ. Hoy que la Obamamanía nos ha recordado que podemos cambiar y que todo depende de nosotros, hoy más que nunca en que las guerras y el odio siguen anidando en nuestros corazones, es bueno recordar que todos tenemos una misión. Una misión de conjunto, que empieza por cada uno de nosotros, en nuestro entorno, con nuestra pequeña o gran influencia.

Como decía Gandhi sé el cambio que quieres ver en el mundo. Empieza por ti, deja de infravalorarte, de criticarte, de hacerte de menos, deja de sembrar la guerra en tu interior. Sólo si cada uno de nosotros nos comprometemos con la PAZ conseguiremos que sea algo más que una utopía.

Te dejo con algunas de sus perlas de sabiduría:

"La violencia es el miedo a los ideales de los demás"

" No hay camino para la paz, la paz es el camino"

"Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad"

Estoy de acuerdo con Juanes en que es tiempo de cambiar el odio por amor. Te dejo con esta canción que espero te guste.


"La diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer resolvería la mayoría de los problemas del mundo". Mahatma Gandhi

No hay comentarios: