jueves, 8 de enero de 2009

Coaching: Impúlsate hacia el éxito en el 2009

Acabamos de estrenar un nuevo año y es un buen momento para reflexionar sobre donde nos encontramos respecto a nuestros proyectos, sueños y propósitos. ¿Qué tengo para celebrar? ¿Qué es lo que todavía no he conseguido? ¿Cuales son mis desafíos en este momento? ¿Cuales son mis oportunidades?

Si quieres aprender del año que acabamos de despedir para que el 2009 se convierta en el mejor año de tu vida, te invito a que eches un vistazo al documento "Impúlsate hacia el éxito" basado en un documento de Anthony Robbins que he adaptado libremente para ti.

¿Sabías que el 95% de la gente que hace propósitos de Año Nuevo nunca los consigue? La razón es que la mayoría de la gente no entiende el proceso para conseguir resultados extraordinarios - y nunca dan los primeros pasos. El siguiente proceso te llevará a través de cómo estar preparado y como crear el "impulso" que te conducirá a conseguirlos. Al ponerlo en práctica, ganarás claridad sobre donde has estado, donde estás en este momento, y a donde quieres ir. También te ayudará a crear un plan sencillo para crear tu nuevo año de manera que te cautive, excite y te impulse.

Siete pasos para un 2009 increíble:

1.- Claridad
2.- Confianza
3.- Entusiasmo
4.- Enfoque
5.- Compromiso
6.- Impulso
7.- Inteligencia

Puedes descargar este documento haciendo click en el siguiente enlace.

Todo esto no sería posible sin vosotros. Quiero daros las GRACIAS a todos por formar parte de esta comunidad, por vuestras ganas de aprender y crecer y vuestra generosidad al permitirme entrar en vuestras vidas.

A todos os deseo que este 2009 venga cargadito de nuevos proyectos, ilusiones y desafíos. ¡Y que podamos seguir compartiéndolo!



3 comentarios:

Alberto dijo...

Hola.

Acabo de descubrir el blog y parece interesante. Lo agregaré a mis favoritos. Gracias por tus deseos para este año. Te deseo lo mismo. Saludos.

Alberto

Iciar Piera Iglesias dijo...

Hola Alberto, gracias por decidir añadir mi blog a tus favoritos. Espero que el blog te siga pareciendo interesante durante este 2009 y espero verte por los comentarios.

Un saludo,
Iciar Piera

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.