lunes, 30 de mayo de 2011

Ganadora del sorteo de "El Mundo Sencillo"


Daros las gracias a todos los que habéis participado en el sorteo promovido por la editorial Urano. ¡Realmente habéis superado todas mis expectativas! Miles de gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones. Sin vosotros este blog no tendría sentido, o se vería muy "soso". Espero seguir leyendo vuestras reflexiones, aunque no haya regalo. ;)

Y no lo demoro más.....TACHAN, TACHAN....

La ganadora del segundo sorteo de un lote de libros es: IMMA TORRES MARÍN, de Barcelona. ¡Enhorabuena Imma! Los libros son tuyos. En los próximo días los recibirás en tu casa.

Gracias de corazón a todos los que leéis este blog y me acompañáis en este camino. Espero seguir compartiendo con vosotros y vosotros conmigo.

Seguro que tendremos más oportunidades de sorteos de este tipo. Desde aquí gracias a la editorial Urano por esta iniciativa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena Inma! y muchas gracias Iciar por esta nueva oportunidad.
Un abrazo.
Cris M.T.

Imma dijo...

Muchas gracias todos y en particular a Iciar! Ya lo he hecho personalmente, pero quería dejar mi agradecimiento también en este blog, por lo mucho que nos inspira y lo que compartimos desde aquí. Voy a recibir con mucho amor esos libros, como verdaderas joyas!
Un beso! Nos vemos por aquí ;-)

Carla Narciso dijo...

Enhorabuena Inma!