domingo, 8 de mayo de 2011

El genio de la creatividad

Me gustó mucho su libro "Come, Reza, Ama" y ahora estoy leyendo su nuevo libro "Comprometida". Espero que disfrutéis de esta charla.










5 comentarios:

Imma Torres dijo...

He disfrutado múchísimo con esta charla, ha sido toda una inspiración y mucho más que eso... ¡Parece que tienes el don de colocar palabras que necesito escuchar en el momento adecuado! ¡Gracias una vez más, Íciar!

Javi dijo...

Estoy de acuerdo con Imma. Estoy ahora mismo escribiendo sobre la creatividad... Más oportuno, imposible... Gracias! Javi.

Anónimo dijo...

¡Hola Iciar! no sé cómo lo haces pero has vuelto a emocionarme con lo que compartes con nosotros en tu blog. Me ha encantado la entrevista y me ha inspirado en mi situación actual. Muchas gracias por aportar luz por medio de tus conocimientos y descubrimientos.
Cris M.T.

Iciar Piera Iglesias dijo...

Gracias chicos, me alegro que os haya gustado!!! Un abrazo, Iciar

Anónimo dijo...

Gracias, Iciar. Diez largos años de mi vida han estado medio dedicados a una tesis doctoral. Digo "medio-dedicados" porque sólo puedo estudiar dos horas al día. Gran parte de mi tiempo lo invierto en ser ama de casa y mamá de dos niños pequeños. Cuando me parece que mi tarea de dos horas al día es absurda y nunca conseguiré terminarla vengo a hacer una visita a tu blog y siempre , siempre, siempre, encuentro algo que me inspira y que me anima a seguir adelante. Gracias de todo corazón.
Marita