lunes, 7 de noviembre de 2011

Soy este momento

"Cuando estás en el aquí y ahora...te sorprendes de todo lo que puedes hacer. Y de lo bien que puedes hacerlo"

No se puede decir más en menos palabras.

¿Donde estás? AQUI
¿Qué hora es? AHORA
¿Quien eres? ESTE MOMENTO




Si todavía no habéis visto la película "El Guerrero Pacífico" os la recomiendo. La película cuenta la historia real de Dan Millan, autor del libro del mismo título. Después de un brutal accidente automovilístico, justo cuando iba camino de convertirse en una estrella de la gimnasia olímpica, Millan superó en apenas diez meses la sentencia de los médicos ante las fracturas de su pierna en 17 partes. Con su equipo obtuvo el campeonato nacional de gimnasia. Todo un despliegue de superación y coraje.

El filme asume la idea de que, en cada uno de nosotros, hay un maestro interior.

Tres regla:

Paradoja: "la vida es un misterio, no pierdas el tiempo intentando resolverlo"

Humor: "Mantén el sentido el humor, en especial sobre ti mismo"

Cambio: "Nunca nada se queda igual"









8 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero todas las mañanas a que llegue a mi correo algún aviso de que has escrito algo en tu blog... nos haces pensar, pensar en positivo...ilusionarnos..y creer que podemos con todo.... Muchas gracias por tu aportación...

MARTA

Iciar Piera Iglesias dijo...

Gracias a ti Marta! De corazón GRACIAS. Sin todos vosotros, los lectores de este blog, este espacio no seria tan rico. Gracias por permitirme cumplir mi sueño.¡Sois mi gasolina! Un abrazo enorme, Iciar

Chelo dijo...

Hola Iciar!Que bueno que estás otra vez "activa", que bueno recibir tus artículos que siempre refuerzan lo positivo y son tan motivadores...!! de verdad que extrañé tu presencia en mi correo esa temporada pasada...Creo que nuestros sueños están muy conectados, como nuestra búsqueda y encuentros...en esa dimensión tus palabras podrían ser las mías...Gracias a la Vida por eso! Un fuerte abrazo!!

Iciar Piera Iglesias dijo...

Gracias Chelo, me alegra que sientas que estamos conectadas. En el fondo todos lo estamos. ;)) Gracias por tu fidelidad y por tu energía!!!! Tu comentario me transmite mucha pasión y propósito... Un abrazo enorme y seguimos en contacto, Iciar

francisca dijo...

Hola Iciar. Pormotivos familiares he ewtado un poco "alejada de la circulación",pero he leido tus correos recomendandome alguna lectura y te digo igualque la chica que te comenta lo de la conexión. Es increible,perosiempre me llegaban tus correos contestandome o dandome información del momento que estaba viviendo y necesitando me hablasen.
Estamos en contacto, Iciar.
Francisca. (Albaete)

joaquin dijo...

Buenos dias a todos.
Despues de ver el otro dia cuando lo colgaste por `primera vez, lo primero que hice fue buscar la pelicula y bajarmela.
Que fuerza y que buena que es. Me ha encantado. Me siento cada dia mejor, disfrutando de las pequeñas cosas, de las cosas que nos suceden y de todo aquello que nos rodea. Vivo, y me siento FELIZ por ello.
Gracias Iciar por estar aqui.
By Happy a todo el mundo.

VICTOR BARO dijo...

Gracías Iciar,
....... eso es "el camino" encontré la respuesta a todo. Ha sido fantástico.

MILES DE GRACIAS.

Iciar Piera Iglesias dijo...

Gracias Francisca, me alegra leer que estamos conectadas!

Gracias Joaquín, la película es muy inpiradora. Ka vi hace mucho tiempo y tengo que volver a recuperarla. Seguro que la veo con nuevos ojos. Gracias a ti por estar y By Happy!

Víctor, un abrazo enorme!