martes, 4 de abril de 2006

Crea tu Vida


Muchas de las personas que se acercan al coaching lo hacen motivadas por la posibilidad de ver un cambio en sus vidas. Quieren un nuevo trabajo, mejorar sus relaciones personales, organizarse mejor, tener más tiempo libre...

Independientemente de cual sea su deseo último, siempre hay implícito un anhelo de cambio. Quieren dejar atrás una situación que no les satisface y caminar hacia otro destino mejor. Quieren Crear una Nueva Realidad en sus Vidas.

Durante el proceso de coaching dejamos de ser víctimas de las circunstancias y asumimos la responsabilidad de Crear Nuestra Propia Realidad.

Ahora mismo estás creando tu vida en todos los sentidos, tanto en lo bueno como en lo malo. La vida es una creación no un descubrimiento. No vives cada día para descubrir que te depara o que puedes esperar de ese día sino para crearlo. Estás creando tu realidad minuto a minuto probablemente sin saberlo.

Lo que te propongo con este blog, al igual que con mi práctica de coaching, es que a partir de ahora lo hagas de manera consciente. Durante los próximos días iremos profundizando en el proceso de Creación.

Empecemos a Crear...
¿Qué te gustaría mejorar en tu vida? ¿Qué cambio en tu vida te haría sentirte más feliz? ¿Qué es lo que más te preocupa en este momento? ¿Qué situación te produce un mayor desgaste de energía? Si hubiese una cosa que pudieses hacer para cambiar tu situación actual, ¿Qué sería?







1 comentario:

lluvia dijo...

Excelentes preguntas para reflexionar, a contestarlas y manos a la obra, gracias por formularlas.