martes, 25 de abril de 2006

¿Qué me hace feliz?


Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí en este blog. La semana santa y un curso de coaching me han mantenido alejada de este diario. Hoy me gustaría compartir con vosotros una pregunta que me hace un lector de este blog: ¿Qué es la felicidad?

Cuando lo lei pensé: ¿es que la felicidad tiene una definición? y si existiese esa definición, ¿en que me ayudaría a mi a ser feliz? No creo que exista una definición única de felicidad. Lo que a mi me hace feliz puede que no sea lo mismo que te hace feliz a ti. Hay miles de rutas, caminos y formas de llegar a ese destino que llamamos felicidad. Por eso os invito a cambiar la pregunta por ¿QUÉ ME HACE FELIZ?

Cada uno de nosotros somos responsables de nuestra propia felicidad.

La felicidad no depende de lo que nos falta, sino del esmerado cultivo y buena administración de lo que tenemos. La felicidad se hace, no se halla. Brota del interior, no viene de fuera.







No hay comentarios: