martes, 5 de febrero de 2013

Aprender a vivir



Lo que tiene que hacerse, tiene que hacerse. Aquello por lo que tienes que pasar, tienes que pasarlo. Cada cosa surge en tu vida en un determinado momento para ser vivida, para ser vivenciada. En el caso de que quieras huir de ella, sólo vas a retrasar el espinoso camino por el que tendrás que pasar obligatoriamente. Siempre que atraes un acontecimiento, una persona, una situación en tu vida, siempre que ese encuentro se dé (entre ti y aquello con lo que vas a ser confrontado), es porque es la hora de vivir eso al nivel más profundo que seas capaz. Si no lo deseabas o pensabas que no podías vivir esa situación, te habrías anticipado, habrías hecho otras elecciones que desembocarían en otras situaciones. Y en ese caso atraerías otras situaciones para vivir. Pero ha sido ésta situación que has atraído ahora, y ahora es el momento de vivirla. ¿Quieres un consejo? No huyas. Vive lo que tengas que vivir, aprende con la experiencia, y, sólo entonces, empieza de nuevo. No dejes de aprovechar esta oportunidad para vivir esta situación hasta el final, hasta el límite. Esta situación es ahora tu gran maestra. Es aquí donde vas a aprender, es aquí donde vas a evolucionar. Y cuando la tormenta haya pasado, cuando lo que haya que aprender haya sido aprendido, mira al cielo y podrás ver una estrella más que fue ahí colocada en tu honor. Y yo seguiré contigo. Protegiéndote dondequiera que vayas. 

Jesús

Alexandra Solnado, "El libro de la Luz". Este libro ha sido un gran descubrimiento para mí. En la página web de la autora en español, podéis acceder a un oráculo con los mensajes del libro: http://www.alexandrasolnado.net/Spanish/index.php

Este mismo mensaje es el que transmite Sergi Torres en este extra de la película "Yo, libre. Un viaje al instante presente" que ya compartimos en una entrada anterior de este blog.








2 comentarios:

Alberto dijo...


Me ha gustado mucho el texto. Le echaré un vistazo a esta autora. Gracias Icíar.

Iciar Piera Iglesias dijo...

Gracias Alberto. Ya me dirás que te parece la autora y el libro. Un abrazo, Iciar