jueves, 14 de febrero de 2013

Mi regalo de San Valentín



"Tu tarea no es buscar el amor, sino tan sólo buscar y encontrar todas las barreras internas que has creado contra él" Rumi

No creo mucho en San Valentín. Es una fiesta que nunca he celebrado, ni cuando tenía pareja ni sin ella. Hoy siguiendo una práctica que ya he comentado en alguna ocasión, he cogido un libro y lo he abierto por una página al azar, y me he encontrado con esta carta. ¡Me ha dejado alucinada!

¡A ver si va a ser que San Valentín sí que cree en mí! Sorpresa

Querida:

Todo el mundo ansía entregarse a otro, tener una profunda relación de alma a alma con otro, ser amado total y exclusivamente, pero yo digo "No". Hasta que estés satisfecha, realizada y contenta de estar sola, de darte completa y totalmente a Mí, no estarás preparada para tener la relación única e intensamente personal que he planeado para ti. Nunca estarás unida a nadie o a nada más hasta que estés unida a Mí. Quiero que dejes de hacer planes, dejes de desear y empieces a permitirme que te dé el plan más excitante que existe, uno que no puedes ni imaginarte. Quiero que tengas lo mejor. Por favor, permíteme que te lo dé.

Debes seguir mirándome mientras esperas las cosas más maravillosas. Sigue experimentando la satisfacción de que Yo Soy. Sigue escuchando y aprendiendo las cosas que te diré. Espera. Eso no es todo. No seas ansiosa. No te preocupes. No mires lo que otros tienen o lo que les he dado. No mires lo que crees que quieres. Sólo sigue mirándome a Mí o te perderás lo que quiero mostrarte. Y entonces, cuando estés preparada, te sorprenderé con un amor más maravilloso de lo que hayas podido soñar.

¿Sabes?, hasta que estés preparada y hasta que quien tengo para ti esté preparado (estoy trabajando ya en teneros preparados al mismo tiempo), hasta que ambos estéis satisfechos exclusivamente conmigo y con la vida que he preparado para vosotros, no podrás experimentar el amor que ejemplifica tu relación conmigo. Éste es el Amor Perfecto.

Y, querida, quiero que tengas este maravilloso amor. Quiero ver al natural una imagen de tu relación conmigo, y disfrutar material y concretamente de la unión sempiterna de belleza, perfección y amor que te ofrezco. Te amo totalmente. Créelo y date por satisfecha.


Con todo mi amor, 

Dios











3 comentarios:

Martuchis dijo...

¡Hermosa!... No sabes como me tocó el alma encontrar este post el día de mi cumpleaños... Si me permites la tomo prestada para mi blog.

Gracias y saludos.

Iciar Piera Iglesias dijo...

Gracias! Me alegra que te haya llegado cuando mas lo necesitabas. Felicidades por tu cumpleaños!!! Te lo puedes llevar prestado para tu blog, la carta es para ti. Si puedes poner una referencia a este blog como el origen de la carta te lo agradecería. Un abrazo, Iciar

Tortuga Caramela dijo...

Así lo haré. Muchas gracias por compartir este tipo de cosas.

Saludos desde Ciudad Juárez, México.