jueves, 30 de marzo de 2006

Día a día con los Angeles



Mi día a día suele mantener una rutina a la hora de despertarme. Me levanto, medito y rápidamente escojo una carta de la baraja de Marta Cabeza "Día a día con los ángeles".

Es un ritual que me encanta. Cada día mi "angelito" me habla de una cosa diferente. Algo de lo que tengo que ser consciente en ese día, algo a recordar, algo para reflexionar o celebrar. Más de una vez he escogido un "angelito" que milagrosamente contestaba a algo que tenía en mente desde hacia días. Dios utiliza muchos medios para comunicarse con nosotros y en mi caso uno de ellos es a través de estas cartas mágicas.

Después de este bloque publicitario ( :-)) ) vamos al tema de hoy: LA ABUNDANCIA. Dice así:
" El Universo entero es para ti. Reclámalo, lo está esperando. Todo es tuyo, y hay suficiente de todo para todos. No lo dudes, si dudas la abundancia dudará; si la frenas, se frenará; no te la prohibas, la vida será dura y difícil.

No olvides que puedes pedir TODO: Abundancia, Sabiduría, Amor...Todo en el Universo es tuyo. Solo tienes que permitírtelo y estar preparado"

Si la Abundancia no fluye en tu vida es porque algo la está frenando. Consciente o inconscientemente estás impidiendo que esta fluya. Quizás desees una cosa y te conformes con otra diferente o no hagas nada porque consideres que es imposible que lo consigas o pienses que hay que ser realista y busques algo que realmente no deseas.

Todo lo que necesites o quieras está ahí para cuando lo pidas. "Pedid y se os dará" . Solo tienes que CREER que es posible, DESEARLO de todo corazón y estar dispuesto a ACEPTARLO para poder conseguirlo.

Si aún así se te resiste, hazte estas preguntas:

CONFIANZA: ¿Creo realmente que voy a conseguirlo?

DESEO: ¿Deseo de todo corazón que se realice?

ACEPTACIÓN: ¿Qué consecuencias tendría en mi vida la consecución de ese deseo? ¿En que interferiría? ¿Estoy realmente dispuesto a aceptarlo con todas sus consecuencias?

"En el momento en que te permitas toda la Abundancia, esta llegará a ti como por arte de magia"





1 comentario:

chefrancine dijo...

Es largo, muy largo el camino para encontrar la luz, la paz, la sabiduria......
Estamos inmersos en la vida cotidiana, tan inmersos, que no podemos sentir otras cosas que hay en la vida.
La vida no es tan complicada como nos la creamos nosotros, la vida es muy sencilla. La misma naturaleza fluye sin esfuerzo, con harmonia.
Somos nosotros los seres humanos apartados de la vida real, los que la hemos retocido hasta deformarla y covertirla muchas veces en un calvario.